Detección de Arquetas

deteccion de arquetas

Detección de Arquetas

Los atascos son uno de los problemas más comunes en nuestros hogares o negocios, uno de los más complicados es el atasco de las arquetas, ya que su obstrucción provoca el mal funcionamiento del resto de las tuberías y saneamiento, un lugar frecuente de atascos ya que en el confluyen las tuberías y desagües.
Las arquetas son depósitos de distinto tamaño en los cuales desembocan las tuberías, y distribuyen la canalización de saneamiento. Hay distintos tipos de arquetas: de paso, bajantes, sumidero, colectoras, sifonicas, etc. Desatascamos tanto las pequeñas arquetas de interior de la vivienda como las sifónicas y de gran tamaño.

El paso del tiempo provoca la acumulación de tierra arrastrada por las lluvias, desechos orgánicos, papel, pudiendo producir inundaciones en viviendas y garajes. Suelen también obstruirse por raíces en zonas ajardinadas, el paso de vehículos sobre ellos o el simple movimiento del terreno.

Cuando ocurre un atasco, para poder eliminarlo  es necesario en muchos casos el acceso  a la red de desagües desde la arqueta  donde se conectan las distintas tuberías para su canalización  de las aguas residuales  hacia el alcantarillado general, dichas arquetas unas veces no son de fácil acceso ( ya que pueden estar entre 50 cm y 1 m de profundidad) y otras son difícil de localizar , en Desatascos El Poniente somos especialistas  en su rápida detección  ahorrándole tiempo e inconvenientes en la reparación.

Nuestro servicio de detección de arquetas y desatascos es rápido y eficaz para reducir al máximo el tiempo de intervención en su hogar o empresa.
Además de nuestra dilatada experiencia tenemos los medios técnicos necesarios (cámaras de detección) para solucionarlo.


Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto o cualquier otro tipo de información.

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info