Empresa de limpieza y desatoros en Almería

Empresa de limpieza y desatoros en Almería

Desatascos El Poniente Jupea lleva más de 15 años operando en Almería capital y provincia, en el sector de la limpieza y los desatascos de particulares y empresas.

Somos una compañía que se esfuerza día a día por mejorar sus técnicas y obtener los mejores equipos para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con técnicos profesionales en fontanería, limpieza y saneamiento de tuberías, desagües, alcantarillas, arquetas, etc., que le asesoran sobre que tratamiento es el más adecuado para resolver sus necesidades.

Estamos especializados en desatascos de fregaderos, desatascos industriales, limpieza de tuberías, bajantes y fosas sépticas.
Además, ofrecemos nuestro servicio tanto en zonas urbanas como rurales para hacer frente a incidencias de cualquier índole que requieren una rápida actuación.


Si está buscando una empresa profesional y de confianza en limpiezas industriales y desatascos, no dude en contactar con nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso.

08/05/2019

Servicios de Desatranques

Desatoros de fregaderos, bajantes, tuberías, sumideros, sifones, etc. Trabajamos en Almería, Adra, El Ejido y Roquetas de Mar

LLAME AHORA

609 827 688

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info