Sobre Nosotros

Desatascos El Poniente

En Desatascos El Poniente llevamos mas de 15 años solucionando todo tipo de problemas de limpieza de alcantarillado, desatascos, limpieza de tuberías y bajantes, etc., tanto para domicilios particulares como para empresas, comunidades, edificios, organismos oficiales, ayuntamientos etc. Sabemos que suelen ocurrir en el momento menos oportuno provocando gran incomodidad por lo que, es fundamental resolverlos a la mayor rapidez y eficacia.


Disponemos de los equipos técnicos necesarios para acometer cualquier trabajo, ya que tenemos una amplia flota de vehículos dotados con la última tecnología, camiones cuba con alta presión, y pequeños vehículos preparados para el acceso a lugares difíciles, como, calles estrechas y de difícil acceso, etc. Así como cámaras de inspección de tuberías.

Ver más »

Equipo técnico

Disponemos de maquinaria para enfrentar cualquier emergencia.

Personal cualificado

Nuestros clientes reciben asesoramiento y un trato profesional.

Experiencia

Más de 15 años operando en el sector y garantizando acabados perfectos.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto o cualquier otro tipo de información.

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Servicios de Desatranques

Desatoros de fregaderos, bajantes, tuberías, sumideros, sifones, etc. Trabajamos en Almería, Adra, El Ejido y Roquetas de Mar

LLAME AHORA

609 827 688

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info