Desatascos

desatascos urgentes

Desatascos Urgentes

Una de las situaciones más incomodas que se producen en nuestras viviendas y empresas es el atasco en las tuberías y saneamiento (wc, baño, fregadero etc.) con el consiguiente mal olor paralizando las labores cotidianas, y es cuando buscamos de manera urgente una empresa como Desatascos El Poniente.
Con el paso del tiempo, un uso inadecuado y un nulo mantenimiento se van depositando restos de papel, detergentes, materia orgánica, estrechando las tuberías y produciendo el atasco.

Una red de tuberías con mantenimiento adecuado va a evitar graves problemas como humedades y roturas.
En el caso de que se produzca una inundación por la rotura provocada por un atasco disponemos de maquinaria para la aspiración del agua, en viviendas, garajes, sótanos etc.

Le recomendamos llamarnos en el momento que sufra un atasco para que no se presenten problemas de más envergadura en tuberías, saneamiento o daños por agua en estructuras e interiores.

La utilización de camiones con sistemas de alta presión para desatascos y desatoros son inofensivas para la naturaleza ya que utilizamos agua limpia, la utilización de sustancias químicas como sosa caustica impactan en el medio ambiente.
Una vez realizado el desatasco le aconsejaremos para evitar que pueda volver a producirse.

Trabajamos principalmente en: Almería, Roquetas de Mar, Adra y El Ejido.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto o cualquier otro tipo de información.

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info