Limpieza de Fosas Sépticas

limpieza de fosas septicas

Limpieza de Fosas Sépticas

La limpieza de fosas sépticas es un trabajo que requiere una gran experiencia, profesionalidad, y los medios técnicos necesarios.
Las fosas sépticas se utilizan donde no hay red de alcantarillado, en lugares aislados o donde el vertido es contaminante.
Las fosas sépticas son espacios cerrados con poca o nula ventilación, donde se acumulan malos olores y sustancias toxicas como el gas metano que puede causar explosiones.
Desde Desatascos El Poniente recomendamos un mantenimiento preventivo de las fosas sépticas.

Toda fosa séptica requiere una limpieza periódica para evitar que se puedan producir problemas de salubridad, malos olores, contaminación, etc. Se debe de realizar una extracción de lodos y limpieza antes de que sobrepase el 50% de su capacidad.
El proceso debe ser cuidadoso tanto en la apertura de la fosa como en su extracción.
Como expertos en limpieza de fosas sépticas realizamos los siguientes pasos para una correcta y segura limpieza:

1º) Apertura de la tapa de manera controlada y lenta evitando respirar los gases que se han producido en el interior y los cambios bruscos de presión.
2º) Inspección y valoración.
3º) Colocación de la bomba de aspiración. Proceso en el cual ponemos especial atención ya que debe de ser colocada de manera precisa y en una zona determinada e ir sumergiéndola poco a poco hasta llegar al fondo. Este proceso requiere de una amplia experiencia y de equipos profesionales para su perfecta realización.
4º) Una vez extraído los lodos, realizamos una limpieza con agua a presión.

Consúltenos.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto o cualquier otro tipo de información.

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info