Limpieza de Tuberías y Bajantes

limpieza de tuberias y bajantes

Limpieza de Tuberías y Bajantes

Los atascos en tuberías se producen  por la acumulación de residuos o depósitos que van quedando en las mismas( jabón, toallitas, papel, restos de alimentos, materias grasas) y con el tiempo estos depósitos van reduciendo la capacidad de evacuación de las tuberías y conductos acumulándose en colectores, arquetas, sifones, etc., así como por el arraste de tierra, hojas y otros materiales en días de lluvia, la introducción de raíces por las uniones de tuberías o pequeñas grietas,  todo ello con el tiempo va a provocar que necesitemos  una empresa especializa en desatascos.

Realizamos limpieza de tuberías y bajantes en viviendas, urbanizaciones, colegios, institutos, con bombas de alta presión en camiones cisternas de gran capacidad, ya sea mediante inyección de agua a alta presión o extracción de agua, en función del tipo de tubería y de la limpieza a realizar, mediante mangueras especiales con distintos tipos de toberas especificas para cada necesidad:

  • Toberas tipo piña: especiales para colectores.
  • Toberas tipo teja: ideales para la extracción de lodos, arenas, y barros.
  • Toberas corta raíces: para la eliminación de raíces en tuberías y colectores, incrustaciones y depósitos de cal.
  • Toberas de limpieza: para el saneamiento y limpieza en general.
  • Toberas pesadas: eliminan materiales pesados como gravas, piedras, arrastrándolo.
  • Toberas rotativas: para la extracción de residuos con rapidez.
  • Toberas tipo pistola: para limpieza en grandes superficies.
    Mediante los distintos tipos de toberas o salidas de agua con alta presión, eliminamos por completo los atascos evitando que se vuelvan a producir a corto plazo. La aplicación de otras técnicas lo solucionan de manera parcial y a corto plazo, las técnicas caseras no perduran en el tiempo.
    El agua a alta presión desatasca tuberías, colectores, desagües, de manera rápida y eficiente arrastrando los residuos.
    Desatascamos y limpiamos todo tipo de tuberías y bajantes ya sean de hormigón, de pvc, arquetas, arquetas de obra, sifones, etc.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto o cualquier otro tipo de información.

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info